www.Farandula.org  te trae los pormenores de un concierto muy esperado en la república Argentina, se trata de Maroon 5, un grupo de rock-pop estadounidense formado en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara’s Flowers, en 2001 y con nuevo integrante, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente, Maroon 5 fue nomrada como artista revelación el el 2005. Uno de los puntos que más caracteriza al grupo es la voz de su vocalista, una mezcla de rock grunge , que ha significado que se vuelva la inspiración de nuevos exponentes de rock.

Imagen de previsualización de YouTube

Maroon 5 concierto en Buenos Aires-Argentina

La banda está integrada actualmente por: Adam Levine lider vocal y guitarra, James Valentine guitarra y coros,  Jesse Carmichael a cargo de coros teclado y guitarra; finalmente Mickey Madden en el bajo y Matt Flynn en percusión y batería.

Es una banda de pop rock que se ha convertido en un referente de este género… La visita de la banda liderada por Adam Levine al Argentina  va a ser en el marco del Coca Cola in Concert , con el fin de promocionar su nuevo álbum.

La banda californiana vigente desde 1995 se encuentra promocionando Overexposed, promocionando su reciente éxito Payphone. El concierto está pautado para el Viernes 31 de Agosto a las 20:00h en la ciudad de Buenos Aires donde miles de fans le esperan impacientes para verlos en vivo. Si ya compraste las entradas no hay problema porque siguen siendo válidas, Maroon 5, un concierto que no te puedes perder!



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.