Luego de su primera aparición pública, Liam y Miley han dejado claro el por qué se decidieron comprometer y llevar una vida juntos, conozcamos algo más en www.Farandula.org.

Miley revela por qué se enamoró de Liam Hemsworth

Miley ha dejado claro que lo que más le gustó de Liam Hemsworth fue su sencillez, en referencia al hecho de que nunca se le subió l fama a la cabeza. En segundo lugar su profesionalismo, es decir, el hacer las cosas con toda responsabilidad y ética, y en un tercer lugar, su masculinidad, Miley Cyrus dice que admira la masculinidad de los australianos por parecerse al tipo de personalidad fuerte y decidida de los sureños norteamericanos.

la pareja acudió a los Premios del Cine australiano y a la cena benéfica que se celebró en Los Ángeles. Miley rebosaba felicidad presumiendo de su futuro esposo, estas fueron sus expresiones respecto a Liam:

“Liam no se preocupa de la fama, exactamente eso es lo que me gusta de él”, “Mi padre siempre ha trabajado muy duro y me gusta cuando los hombres se esfuerzan por hacerlo así”, “Yo también trabajo duro y es bueno tener al lado a una persona que le apasiona lo que hace y que quiere ser el mejor en su profesión. Siempre nos esforzamos por estar al 130 por ciento”; “Creo que hay una masculinidad especial en los chicos australianos, probablemente sea porque crecen en el Sur, al igual que lo hice yo, así que eso da un poco más de respeto”.

Aunque no han revelado la fecha del enlace, están convencidos de dar este importante paso en sus vidas…



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.