La cantante australiana, Kylie Minogue, luce encantadora para adornar cada uno de los días de 2011. La intérprete de ‘All the lovers’ lanza el calendario 2011 de Kylie Minogue.

La cantante australiana Kylie Minogue lanzó su calendario Kylie Minogue 2011, para felicidad de muchos de sus fans. Las fotografías son cuidadas y aptas para todo público. Lo asombroso de esta cantante es que ha podido plasmar a través del azul unos contrastes maravillosos con su indumentaria.

El nuevo calendario de la australiana de 42 años es un despliegue de fotos que destacan el blanco azul y negro, algunos han criticado injustamente este calendario califiandolo de poco innovador, pero el caso es que la cantante de Locomotion luce estupenda los 12 meses del anuario. Las fotos son muy agradables y tienden a promover su gusto por lo espacial y acuoso. Los atuendos son recatados y de muy buena marca, la cantante luce despreocupada y muy apasible mirando con mucho encanto y coquetería.

Se puede encontrar por la red las imágenes del calendario 2011 de Kylie, la australiana luce sola en las fotos, la intérprete de ‘All the lovers’ confesó sentirse muy a gusto con los resultados de las fotos para el calendario Kylie Minogue 2011.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Calendario 2011 de Kylie Minogue”

  1. VANIA MARTINICH dice:

    Considero que caylie Minogue es el mejor ejemplo universal en belleza, elegancia,delicadesa y sobre todo mucha ubicación, las criticas suelen ser injustas y sobre todo en Norte America que simpre han querido el monopolio de la música internacional y ella por ser Australiana ha sido cricada, a mi juicio es la mejor, tuve la suerte de ver su concierto en vivo y quedé con mucha satisfacinóe.spero ver pronto ese calendario.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.