La maravillosa obra de un diseñador de la trayectoria del alemán Karl Lagerfeld ha quedado registrada en su calendario Pirelli 2011, donde cuenta con la contribución de 21 protagonistas del mundo de la moda y una actriz a la que designa como el centro del calendario. Te traemos los Modelos del calendario Pirelli 2011.

El calendario Pirelli 2011 cuenta con imágenes de modelos internacionales reconocidos en blanco y negro que evocan personajes grecorromanos y que destacan al cuerpo como un lienzo para plasmar la belleza y el esplendor de la mitología.

Elisa Sednaoui y Bianca Balti de Italia, Freja Beha Erichsen de Dinamarca, Isabeli Fintana de Brasil, Magdalena Frackowiak y Anja Rubik, de Polonia. También cuenta con la colaboración de Abbey Lee Kershaw de Australia quien ya estuvo en el calendario de Terry Richardson 2010. Lakshmi Menom de India, Heidi Mount y Erin Wasson desde los estados Unidos. Natasha Poly de Rusia. También se podráa precioar la belleza de Lara Stone de Holanda y daría werbowy de Canadá. La austriaca Iris Strubegger y Jeneil Williams de Jamaica. Los modelos masculinos que se destacan en este calendario Pirelli 2011 son el inglés Jake Davis; Brad Kroenig y Garrett Neff de Estados Unidos, los indiscutibles talentos de Baptiste Giabiconi y Sébastien Jondeau de Francia.

La actriz elegida para ser el centro helenístico de este increíble calendario Pirelli 2011 es la norteamericana Julianne Moore. Karl Lagerfeld supo envolver con aire mítico cada una de las 36 fotos muy bienlogradas. Bajo el lente de la cámara plasmó la belleza de héroes y personajes mitológicos con supremo realce. Los modelos fueron captados en poses esplendorosas y donde la luz logró destacar los puntos que el diseñador soñó.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.