Calendario Ánima 2011 es un precioso anuario que será una delicia para coleccionistas y fans del mundo del deporte, especialmente.

Este es el tercer año consecutivo en que la fundación Ánima saca a la luz un calendario solidario a favor de niños con problemas de salud severos. Algunos de los que apreciamos en este calendario son Leonel Messi, el mejor jugador del mun do hasta el momento, Rafael Nadal, el cantautor Alejandro Sanz, Gerard Piqué, entre otros, a los cuales se los puede apreciar juntos presentando un anuario que satisface grandemente a los amantes del deporte y las seguidoras de estas estrellas.

El total recaudado por las ventas de este calendario Ánima 2011 irán destinados a mejorar las condiciones de vida de muchos niños. El proyecto lleva el nombre de ‘Proyecto Fotos con Alma’, aparte de esto se ha montado una exposición de dichas fotos y otras en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. Dicha exposición puede ser visitada desde el 11 hasta el 31 de este mes de Diciembre. Todos estos eventos forman parte de la iniciativa admirable de numerosas luminarias del mundo del deporte, música, televisión y moda.

Dentro del calendario Ánima 2011 también participan Victor Valdés, Carmen Ruscalleda, Raúl Tamudo, Jorge Lorenzo, Rey Misterio, Ricky rubio, Angel Llacer, la actriz Emma Vilarasau, el humorista Andreu Buenafuente.

Felipe Massa, Ferran Adria han posado para estos maravillosos niños al menos un día y es maravilloso ver a estos pequeñitos como todo unos expertos en la fotografía.

Fotos con Alma recoge 12 fotos captadas con mucha alma, vale la pena sin duda adquirir este maravilloso calendario Ánima 2011. No te quedes sin uno!.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


Un comentario en “Calendario Ánima 2011”

  1. mauro dice:

    Wilam levy 2011


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.