30 Seconds to Mars en MéxicoLa banda de Jared Leto fue ovacionada por más de diez mil fervientes fanáticos que corearon en su poco español las letras de sus conocidas canciones. Luego de la presentación de Smashing Pumpkings y Zoe en el World Stage México.

Dentro de la conferencia de prensa que fue parte del megaevento, la banda mencionó reiteradamente el agradecimiento y afecto que los une al pueblo azteca, y es que 30 Seconds to Mars es una verdaderas fiebre. Jared hizo referencia que sienten a México como si fuera su casa, los fans se vuelven inolvidables, cada vez que la banda de Jared les visita. El segundo piso del hotel W estalló de camarógrafos y fotógrafos, que se gritaron entre ellos para obtener la mejor imagen del frontman.

Jared Leto y su banda se tornaron en un caos total, un verdadero descontrol en el Auditorio Nacional. Pero es que en México, la gastronomía les deja un sabor inolvidable, Leto confiesa que comió tanto chile en el desayuno que ya no podían más. Esta banda siente gran afinidad con la cultura mexicana y su gente, también haciendo énfasis de que así como Billy Corgan encuentran el público mexicano muy apasionado. El evento fue grabado en alta definición y emitido en septiembre y octubre a través de 62 señales de MTV Networks en todo el mundo, llegando a millones de personas.

La banda empezó su concierto cantando Escape, ante el coro de todos los espectadores, ‘Night of the Hunte’, ‘Atack’, ‘Vox Populi’ y ‘Search and Destroy’, los fans se fueron extremando más en sus muestras eufóricas con ‘A Beautiful Lie’, ante la invitación de Jared al público que hizo rugir a sus fieles seguidores con ‘This is War’, dejando para el final ‘Closer to the Edge’ bajo un espectacular juego de luces y ‘The Kill’ y ‘Kings and Queens’, que reventó el Auditorio Nacional; en medio de una lluvia de papeles, un broche de oro perfecto.

El viernes 24 de Septiembre se transmitirá todo los especiales con la banda de Jared Leto, a través de la cadena MTV que dedicará segmentos especiales para destacar los pormenores del World Stage México.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,