Desde hace algunas semanas se corrió el rumor de que Jonathan Knight, vocalista de la muy exitosa banda New Kids on The Block, era gay, sin embargo es apenas hasta hoy que este rumor se confirma.

Se trata nada menos que de Jonathan Knight, uno de los integrantes que solía tener menor repercusión dentro de la dinámica de la agrupación ochentera.

Las cosas no se dieron de manera natural sino que fue como una respuesta a las declaraciones que hiciera la cantante Tiffany, con quien tuvo una relación sentimental a principios de los noventas. En el show en vivo Watch What Happens, ella confesó que al principio Johathan era tímido y que poco después se volvió gay; los fuertes comentarios de la cantante norteamericana ocasionaron molestias en el cantante, aunque poco después intentó retractarse de sus declaraciones.

Jonathan Knight, dio sus declaraciones una semana después de las palabras de Tíffany por televisión, y se valió de la página oficial para realizar su aclaratoria.

El cantante está a punto de dedicarse a hacer una gira con sus ex compañeros de la agrupación New Kids on The Block, por lo que aun no se conoce como será la actitud del público luego de que la noticia ha recorrido el mundo. El artista confiesa que no consideró necesario declararlo a través de revistas ni programas porque ese no es su estilo y que no dará ninguna información sobre su vida personal y afectiva puesto que no lo considera necesario.

“Amo vivir de forma abierta y honesta, pero en estos momentos prefiero no hablar de mi vida privada. Mis compañeros de banda no hablan de sus respectivas parejas y yo no tengo la obligación de hacerlo por el simple hecho de ser homosexual”… confesó con determinación!.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


3 comentarios en “Jonathan Knight de NKOTB admite ser gay”

  1. Lolo dice:

    qué b´rbaro uno menos en mi lista! qué cochinada de hombre! fuchi!

  2. katerine dice:

    que bueno que admitas tu sexualidad

    sigue adelante . te queremos

  3. Karina dice:

    eso no cambia las cosas, ya lo admitiste y siempre estaremos contigo, eso no cambia las cosas, siempre estara todo el grupo en mi corazon. =d


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.