Preferidas, es el nombre del nuevo álbum del cantante cubano, Rey Ruiz, un cantante que ha sabido siempre conservar en sus canciones una esencia romántica de corte balada aunque en género salsa.

Rey Ruiz, el salsero por excelencia, comenta que dentro del álbum se encontrarán canciones que estuvieron incluidas en anteriores trabajos discogáficos pero que por cuestiones de marketing de las casas disqueras no fueron promocionadas debidamente, sin embargo, el salsero cubano desea destacar estas canciones que son como joyas no descubiertas de sus anteriores producciones y en las cuales él puso mucho de su talento e inspiración.

“Hay temas que no sonaron en radio o simplemente que la gente no se dio cuenta que estaban ahí y la intención es que ahora suenen con fuerza”, comenta. También comenta que dentro de este disco se encuentra un tema de un especial afecto para él, se trata del tema Me equivoqué… “Es una canción que refleja la historia de una pareja que ha tenido muchos años juntos y de repente las cosas se enfrían. Uno de ellos al querer reintentarlo se da cuenta que la otra parte ya no funciona y aunque su pareja no se lo dice después se da cuenta. Es una realidad que la tenemos todos de tiempo cotidiano y está hecha para bailar”.

Lo interesante de todo esto, es que Rey Ruiz de confiesa como un admirador de la buena música sea del género musical que fuere, por ejemplo confiesa haber bailado a Donna Summer en las discotecas, respecto a la nueva ola musical señala que respeta la producción de Alberto Plaza y José José, y que recientemente está disfrutando del homenaje que Cristian Castro le rindió al príncipe de la canción en su último disco.



Términos relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.