El actor cubano Mario Cimarro, protagonista de la reciente producción de la cadena Telemundo, Herederos del Monte, sufrió un desmayo en medio de las grabaciones.

Todo sucedió mientras el actor cubano y Marlene Favela, iban a ser grabados en unas escenas en los exteriores de la hacienda donde se desarrolla la historia., una fuente anónima seguró que le actor se cayó al piso y que mientras esto sucedía todos los de producción imaginaron que se trataba de una charada que les había jugado el actor, Pero, al darse cuenta de la seriedad del asunto, pidieron ayuda. Luego de que el actor fuera atendido por los médicos y a pesar de sentirse un poco descompensado, decidió seguir grabando. Afortunadamente sólo parece tratarse de una descompensación por el agotamiento por lo que recetaron al actor cinco días de reposo.

El actor Mario Cimarro confesó en su Tweeter que ese momento ya fue superado pues el médico diagnosticó que el desmayo era producto de una migraña, y que se encuentra bien en los actuales momentos.



Términos relacionados:


Etiquetas:


2 comentarios en “Mario Cimarro se desmaya”

  1. gaby dice:

    que deve descamsar unos meses mas y si no lo haces

    por el que lo haga por sus fanes y sobre todo por mi

    que lo considero el hombre mas sexi yle deceo que se

    alivie pronto .gaby de machala.

    • Micka dice:

      que lo quiero mucho que eres super que buen actor y que se cuide mucho que lo queremos bastante


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.