Batman se apoderó de Facebook este lunes, en donde su casa productora, la Warner Bros. publicó el primer tráiler del esperado filme The Dark Knight Rises, con el que cierra la trilogía del murciélago, sin duda uno de los eventos más esperados de la farándula cinematográfica, esta cinta cuenta con la dirección de Christopher Nolan.

Estreno Batman 2012 Dark Night Rises

El final de la trilogía

Hasta la noche de este lunes, más de 11,500 personas presionaron el botón me gusta en facebook destacando su fascinación por los avances del esperado estreno de Batman, The Dark Knight Rises, farándula internacional te trae los detalles…

Ya se observa un símbolo del héroe delineado por edificios, además de la fecha de estreno. El filme del exitoso director Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, tiene en el reparto a Michael Caine (Alfred), Gary Oldman, Christian Bale, Mariom Cotillard, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Mathew Modine, Joey King, Chris Ellis, Josh Ponce, Juno Temple, y Tom Hardy, actuación especial de Anne Hathaway, un de las actrices más prestigiosas del momento, observa y disfruta de estas impactantes imágenes…

El tráiler que ya ha ce furor en la web es uno de los trailers más comentados de las redes sociales. Esta es la tercera serie del realizador inglés Nolan, se ha convertido en una verdadera fiebre para los seguidores del Hombre Murciélago.

En el trailer no sólo aparecen los personajes anteriores de la serie sino también los nuevos: Gatúbela y Bane, que es uno de los perores enemigos de Batman en el cómic.

“Todo héroe tiene un viaje. Y todo viaje tiene un fin” es la fase de choque del trailer de “The Dark Knight Rises”, filme que estuvo precedido por “Batman Inicia” y “The Dark Knight”, fileme que contó con el desaparecido actor Heath Ledger, como el mejor Guasón de la historia de Batman.

Anne Hathaway, por su parte eclipsará a los espectadores luciendo el muy sexy traje de gatúbela, la archi enemiga del hombre murciélago, sin duda es uno de los estrenos más espectaculares del 2012.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.