En una entrevista a la que Justin Bieber accediera hace poco, el intérprete confesó no entender muy bien a las chicas, ocasionando raros comentarios en los medios de farándula internacional.

Justin Bieber no entiende a las chicas

A propósito del nuevo disco que saldrá en Navidad, Justin Bieber dijo recordar que el grupo que le hizo querer cantar fue el grupo de R&B, Boys II Men, expresando su emoción sobre el nuevo trabajo discográfico que realizará.

El cantante canadiense, actual novio de la estrella de Disney Selena Gomez,  asegura que está aprendiendo como conocer mejor a las chicas, asegura que el amor es un proceso diario de aprendizaje y que siempre se aprende algo nuevo cada día.

Justin Bieber comentó en la entrevista lo sorprendido que está constantemente del amor de sus fans, por ejemplo una vez que una fan le pidió autografiara una caja de cereales y que una madre ser había tatuado la cara de un locutor televisivo para poder asistir a una entrevista en vivo.

El intérprete de Never Say Never dijo estar convencido de lo mucho que le debe al internet por todo el éxito alcanzado, pero asegura que el mayor agradecimiento es el que le tiene a sus fans por el apoyo constante, siente una conexión especial con ellas.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , ,