Te imaginas cómo sería una cita junto a Harry Styles de One Direction?… parece ser que este integrante de 1D no escatima ningún detalle a la hora de una cita romántica. Así que si eres admiradora de Harry Styles, www.Farandula.org te trae más detalles sobre las recientes confesiones de artista del momento:

“No me importa que me pongan un ojo morado o romperme un brazo por una chica, siempre y cuando luego ella esté ahí para cuidarme”, imagínate que confesión!!

Harry Styles busca un gran amor

Ante la pregunta, cuales son los requisitos para lograr una cita con Harry, él respondió sonriente: “No soy muy exigente con las chicas que me gustan”, desveló el artista, “siempre y cuando tengan sentido del humor y no se tomen la vida demasiado en serio”.

Ni la fama ni el éxito alcanzado por Harry Styles y su banda One Direction,le han hecho cambiar su extremo romanticismo. Mientras Harry contesta a las preguntas, sus ojos centellean fogosos y tiernos y es que definitivamente Harry es de los románticos que prefiere una de esas citas íntimas como una cena en un buen mexicano y hasta un paseo bajo la luz misteriosa de la luna. Estas confesiones de Harry han ocasionado verdadera conmoción en todas sus fans, ya que rara vez un artista confiesa ser tan romántico y detallista con su pareja…

Harry Styles dispuesto a todo por amor

“Me gusta tener novia, alguien a quien pueda mimar o llamar en medio de la noche simplemente para hablar”, explica Harry que termina diciendo: “Me gusta intimar con alguien así”. Qué opinas sobre estas increíbles confesiones de Harry?…

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,