Mas problemas para Justin Bieber

El cantante canadiense otra vez se convirtió en el foco de las autoridades, si, Justin Bieber en problemas de nuevo. Parece ser que el joven cantante sigue sumando causas a su frondoso prontuario de problemas con la ley, esta vez por mostrarse bebiendo cerveza junto a su amigo rapero Chris Brown en un club nocturno propiedad del actor de 42 años David Arquette.

La ley en Estados Unidos es rigurosa con respecto a la ingesta de bebidas alcohólicas en menores de 21 años, por lo tanto el joven problemático de 20 años se convertirá en un gran dolor de cabeza para Arquette y su club, el cual investigaran hasta con jóvenes encubiertos para saber si efectivamente facilitan el acceso a las bebidas ilegales a menores de edad.

Recordemos que un juez de Florida ya había condenado a Bieber a dos años de libertad condicional, ademas de una multa de 80.000 dolares y 5 días de servicios comunitario. Pero eso no es todo, recientemente se suma a la persecución de Justin Bieber, la policía de Miami que lo cito nuevamente para otro interrogatorio por la golpiza que recibió un paparazzi de parte de sus guardaespaldas.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , ,