Justin Bieber siente que tiene mucho que contar, por eso y para la alegría de sus miles de fans alrededor del mundo, Justin Bieber sacará un segundo tomo del libro que relata sus vivencias, experiencias musicales y desafíos, se trata de ‘Just Getting Started‘…

Justin Bieber publica sus intimidades

Luego de la extraordinaria venta que tuviera ‘My Story‘, la vida del canadiense sigue siendo asunto de comentarios en la farándula internacional, ‘My Story’ demostró cuan habidas están las fans del cantante canadiense en saber los pormenores de su artista preferido, Just Getting Started habla de los dos últimos años de vida artística de Justin Bieber y promete revelar situaciones muy personales relevantes al artista de ‘Never Say Never‘. El libro contendrá imágenes exclusivas de sus giras, grabaciones y comentarios del propio artista.

En una entrevista concedida para una importante revista Justin afirmó: “Estoy muy emocionado de estar trabajando en otro libro con Harper Collins. Ser capaz de compartir mi historia con mis fans por medio de estos libros es un privilegio absoluto. Estoy ansioso de mostrarles más de mi vida de gira y en el estudio en el siguiente libro”.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,