Demi Moore y su ex marido Ashton Kutcher, protagonista de la exitosa serie ‘Two and a Half Men‘, están planeando tomarse un descanso en la en una montaña al sur de california , guiados por su consejero Yehuda Berg, experto en la Cábala. Con esta terapia ambos desean determinar si entre ellos todo está terminado o si tienen una nueva oportunidad juntos… www.farandula.org te trae más información:

Demi Morre insiste con Ashton Kutcher

La pareja que lleva tiempo separada decidió poner las cosas en manos de un profesional de la materia para llegar a una nuevo acuerdo.

En esta cabala donde se retirarán por un tiempo, ellos no podrán tener contacto físico sino solamente cercano. Yehuda Berg les está animando a hacer largas meditaciones diarias durante este fin de semana, según dijeron fuentes cercanas a los actores de Hollywood.

Está claro que Demi Moore se rehúsa a dejar ir a Ashton Kutcher en lo que parece más una relación obsesiva por su parte, sin embargo nadie se anima a descartar una nueva reconciliación de los artistas, siendo una de las parejas más polémicas por la manera en que desarrollan su vida sentimental…

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,