Magic Mike es el nombre de la película que hubiera interpretado el cubano actor protagonista de exitosas novelas como Sortilegio y Cuidado con el Ángel, se trata de un proyecto muy ambicioso donde el actor contaba con un rol protagónico.
Magic Mike es una película que narra la historia de Channing Tatum, actor que tuvo que sobrevivir haciendo papeles de stripper. Según se dio a conocer por medio de fuentes de farándula internacional.

William Levy en Hollywood

“William está listo para calentar la pantalla grande, sólo esperen a ver sus movimientos de stripper”, dijo su manager hace pocos días… Sin embargo, se confirmó que Levy era representado por Nuyorican Productions, Inc., una agencia de talentos de cine para Hollywood, en la que Jennifer López figura como dueña y accionista principal, sin embargo se conoce que William habría rechazado este papel por las escenas de desnudos que debería realizar.

Se rumora que el papel actoral al que se perfilaba William Levy tiene mucho que ver con las influencias de Jennifer López, quien ha sido catalogada como su madrina para incursionar en el cine norteamericano. Se conoce que el actor inclusive se encuentra repasando si acento en el idioma inglés para la película. La cercanía del actor con JLo se dio a conocer a partir de grabaran el video I’m into You, que fue grabado en México y en el que salen ambos en escenas muy sugerentes.

Mientras tanto los rumores continúan muy fuertes sobre la posible boda del actor cubano americano William Levy con su pareja Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


6 comentarios en “William Levy en Hollywood”

  1. nastasha dice:

    hay que bien por e le eso que la pasa bien

  2. nastasha dice:

    hay que bien que le baya muy bien

  3. ANDY dice:

    me parece recontra chevere william es super guapo y en todo lo que haga le va a ir super bien.

  4. NAO dice:

    que lindo es levi

  5. MARIANELA dice:

    que linda oportunidad,es el mejor

  6. argentina dice:

    william éxito para este 2012. pero a mi me gustaría verte en la te le latina, ya que soy egoísta y te quiero solo para nosotras que los norteamericanas se queden con las ganas de verte. Cuida mucho a tu bella familia. Dios te bendiga. Besos desde Argentina


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.