Joe Jonas ya se encuentra alejado de los Jonas Brothers, y en su etapa de solista promete seguir siendo el ídolo de muchas adolescentes, Joe Jonas se encuentra comprometido sinceramente con la farándula musical internacional, tras el exitoso recorrido junto con sus hermanos en los Jonas Brothers.

Joe Jonas triunfa como solista

Joe Jonas ha manifestado su admiración por cantantes como el vocalista de los Rolling Stones, Mike Jagger, Robbie Williams, el ex integrante del quinteto británico Take That, y el propio Bono vocalista de la irlandesa banda U2.

Joe Jonas se encuentra en México, donde el cantante ofrecerá un concierto este jueves, señaló que la idea de lanzarse como solista la había tenido desde hace tiempo, y que gracias al apoyo de sus hermanos así como de sus fans ha podido materializar esta idea, aseguró que los Jonas Brothers no se han disuelto y que posiblemente hagan una gira en poco tiempo.

Joe Jonas también comentó que le gustaría hacer duetos con artistas tan conocidos en el mercado latino como Shakira o Enrique Iglesias.

Fast life, es el disco de estreno musical que incluye las primeras canciones de Joe Jonas y compartirá el escenario con la cantante pop Ke$ha, en el Auditorio Nacional de la capital mexicana este jueves. El cantante se prepara para hacer una presentación memorable donde inclusive interpretará canciones que se hicieron famosas en los Jonas Brothers. Se conoce también que el cantante acompañará a Britney Spears en la gira por Europa, aunque ya estuvo en una presentación en Nueva Jersey con la misma artista.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


5 comentarios en “Joe Jonas triunfa como solista”

  1. pues como q los jonas se separan no sjusto noo denjen q las q odian alo jonas salgan ganando dice:

    jonas nuncase separen es el grupo m´s bonito que otros no le den gusto a otras que odian a los jonas co su separasion me cuesta crerlo los cuiero jonasx 100 pre

  2. Mili0007 dice:

    es bueno que se abran campo todos tres y se dediquen a lo que realmente les apasiona me alegro por los 3 son super buenos cantantes y se merecen algo mejor

  3. joselin dice:

    Nome gusto la idea que lo jonas brothers se ayan separado, pero si encanta como cantan los tres y que bueno que se quieran superar y si me gustaria que joe haga un dueto con enrrique iglesias lo digo por que los dos cantan genial. “te amo joe jonas sigu cantando sigue tu corazon y as lo que te diga” =te adora joselin=.

  4. JhOoZz!! dice:

    pues si a mi tambien me gustaria que haga un dueto con Enrique iglesias.y pues no me gusto la idea que se ayan separado.pero a Joe Jonas le esta yendo muy bien y yo les deseo lo mejor asi que bueno.espero que proximamente vengan a ecuador! los esperamos con muchas ancias.! y <3 jonas.

  5. gabriela dice:

    te amo joe jonas te amon eres de lo super mega cantante sigue triunfando


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.