Los proyectos laborales no dejan de perseguir al actor cubano americano William Levy y es así que de acuerdo a las ultimas noticias de farándula, el actor cubano americano William Levy se prepara para sustituir al actor Jorge Salinas en Perfume de Gardenia, Jorge Salinas no puede estar en escena por encontrarse internado padeciendo de una complicación pulmonar.

William Levy sustituye a Jorge Salinas

La obra dirigida por Omar Suarez contara con la colaboración de Levy. La decisión fue tomada de manera lago inesperada, pero se conoce que el actor ya ha accedido a ser parte del elenco de la obra Perfume de Gardenia. A partir del 14 de octubre William Levy estará en la obra por alrededor de cuatro semanas, tiempo en el cual se espera el restablecimiento oportuno de Jorge Salinas y debido al estress que padece el actor tanto por su actividad laboral como por su cercana boda.

Levy, quien interpretará a Ricardo Cordero actuará en el teatro San Rafael, lugar en el cual podrá ser admirado por todas su seguidores, quienes seguramente no dudarán apoyar al actor en su presentación teatral.



Etiquetas: , ,


Un comentario en “William Levy en Perfume de Gardenia”

  1. diana sanchez dice:

    no meparese por que como carrera profesional es mas jorge salinas


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.