LOL es la película que protagonizan Demi Moore y la cantante Miley Cyrus, un remake sobre una película francesa, donde se reencuentran madre e hija en medio de los diferentes problemas que afrontan, farándula internacional te cuenta algo más:

LOL

“Es la historia de una madre que está pasando por la crisis de la mediana edad, con pastillas y todas esas locuras y cree que su hija nunca llegará a entenderla y que las cosas nunca mejorarán debido a las decisiones que toma. Pero luego encontrará el diario de su hija y se dará cuenta de que ella lo está pasando peor que ella y que pueden pasar sus dificultades juntas. Se dará cuenta de lo parecidas que son”, destaca Miley.

Miley Cyrus y Demi Moore en LOL

Recordemos que la primera película de Miley Cyrus fue un auténtico fracaso ‘La última canción en 2010’. LOL cuenta con las actuaciones de: Ashley Greene, Gina Gershon, Thomas Jane, Adam G. Sevani o Douglas Booth y se estrenará el 4 de Mayo, con la dirección de Lisa Azuelos.

Esperemos entonces a una Demi y Miley muy cariñosas en la película!!



Etiquetas: , , ,


Un comentario en “Miley Cyrus y Demi Moore en LOL”

  1. anti selenaticas dice:

    mi ley eres ermosa por eso quiero que seas la novia o amante de justin hacen una linda pareja ustedes dos por favor graben un disco junto


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.