Miley Cyrus de prepara fiesta sorpresa para Demi Lovato, el 20 de agosto cuando sea el cumpleaños de la popular estrella, esta será festejada nada menos y nada más que por la ex estrella de Disney, la popular Hannah Montana, segun se dio a conocer por fuentes de farándula internacional.

Miley Cyrus prepara sorpresa a Demi Lovato

Luego de varias semanas de recuperación de Demi Lovato, por problemas alimenticios, esta ha logrado gracias a su estupenda fuerza de vountad superar la crisis. Este ejemplo de Demi ha sido aplaudido por casi todas las estrella juveniles e incluso en los Teen Choice Awards 2011, se hizo unja mención especial a su valor y sacrificio.

Lovato sufrió de agudos problemad e salud desde su infancia, y luego dentro del medio de farándula internacional la joven estrella vió casi truncada su carrera artística por los problemas de salud que la aquejaban.

Demi Lovato ha logrado conectarse con sus fans a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, Demi escribió y compuso una canción contando sus pesares. Con el título de “Skyscraper”, el tema ya se ha convertido en un éxito para la artista que evitó sucumbir ante la adversidad, algo que pudo lograr entre otras cosas gracias al aprecio de sus fanáticos y su apoyo. “No me hubiera recuperado sin el apoyo de los fans”, contó Lovato en su cuenta de Twitter luego de retomar su actividad artística.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Miley Cyrus prepara sorpresa a Demi Lovato”

  1. joselin dice:

    me gustan tus canciones muchod:

  2. ximena lucas dice:

    te adoro mi ley me justan todas tus casiones


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.