Cuando nos referimos a Chris Evans, solo podemos imaginar al Capitán América combatiendo el mal en la última cinta de superhéroes ‘The Avengers’, pero este éxito lo ha alcanzado gracias a intensas labores en el gimnasio, farándula internacional te trae algo más sobre los más deseados de Hollywood.

Chris Evans y Zac Efron los más desados de Hollywood

Por su parte, Chris Evans sufrió una transformación de un modelo para grandes marcas de moda hacia todo un ícono sexual en la actualidad, sin embargo Chris no lo toma a pecho, él tiene los pies bien puestos en la tierra y disfruta con moderación el éxito que ha alcanzado. No nos podríamos imaginar a nadie mejor bajo el disfraz del Capitán América.

Chris Evans modelo internacional

Chris Evans confiesa: “Mi rutina de ejercicios no es muy divertida”, revela el actor a una importante revista, “simplemente cojo cosas pesadas y las cambio de sitio. Es realmente simple. Es como lo que aprendía en el colegio”.

Zac Efron quien de su dulce interpretación en una comedia musical es ahora un actor bien logrado y con gran proyección, Zac a sus 24 años, tuvo que ganar ocho kilos de masa muscular para interpretar al marine de Cuando te encuentre, su última película, nos cuenta: “Cuando terminamos de rodar, no me reconocía ni yo mismo”, quien luce unos abdominales que dejan suspirando a sus miles de fans.

Zac Efron de los más desados de Hollywood

Marcar los abdominales se ha vuelto el nuevo ritmo a seguir para algunos actores que como Mark Wahlberg, Hugh Jackman y el conocido presentador Mario López, impresionan a sus seguidoras en cada presentación en la pantalla.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


Un comentario en “Chris Evans y Zac Efron los más deseados de Hollywood”

  1. Dayra dice:

    una experiencia ,es un mensaje de que la vida sigue y debemos continuar ,mejorar lo que hacemos mal y seguir delante hasta encontrar lo que realmente nos hace sentir bien sin perjudicar a nadie , es la mejor manera a seguir


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.