El actor irlandés de 33 años, Colin Farrell, es uno de los más recientes. Hace poco lució como un modelo profesional durante una sesión fotográfica en Hollywood donde el actor hizo otra de sus mejores actuaciones y además con muy pocas prendas para alegría de sus miles de fans.

Cada vez son más los actores de Hollywood que gustan lucirse en pasarelas de modelaje o para los lentes curiosos de una marca determinada.

El actor de ‘Alejandro’ de Oliver Stone, ‘Pride and Glory’ y ‘The imaginarium of doctor Parnassus’ no deja lugar a dudas que el modelaje no le cuesta ningún esfuerzo, ya que ante las cámaras lució natural, extrovertido, sexy y muy atrevido. El actor que ha sido nominado por segunda vez al prestigioso ‘Oscar’ de la academia de artes dramáticas, luce un impresionante estado físico y mientras era capatado por el lente, saltaba y hacía extravagantes piruetas.

La cinta ‘The imaginarium of doctor Parnassus’, ha originado muchas controversias ya que existió mucha indecisión a la hora de elegir al sustituto del desaparecido Heath Ledger.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.