Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han comprometido y están a punto de casarse luego de tres años de noviazgo, según confirmaron fuentes cercanas de ambos artistas a través de un microbloggin, farándula internacional comparte esta buena noticia sobre la ex chica Disney:

Miley Cyrus se casa

“Estoy feliz de comprometerme y espero estar feliz de lado de Liam por toda la vida”, y con estas palabras ratifica que se han comprometido. Para la ocasión nada menos que un anillo de 3.5 quilates cortado por el joyero de las celebridades Neil Lane.

The Last Song‘ en el 2009, es la película a través de la cual esta pareja se conoció y luego de tres años de un romance muy apasionado han decidido convertir la relación en algo más serio y formal. Aunque la taquilla de última cinta LOL no fue nada gratificante para Miley Cyrus, esta noticia le alegra al punto de que no hace más que hablar al respecto. Por su parte Liam Hemsworth sigue cosecxhando el éxito de la película Los Juegos del Hambre , ‘The Hunger Games’…

Cuáles son los pronósticos de esta unión, se convertirán en una sólida pareja como Angelina y Brad Pitt o tendrán que pasar por muchas dificultades?, Miley podría dejar un poco de lado su carrera de actuación en la que ahora se ha involucrado, sólo el tiempo nos dirá… Liam parece un poco más centrado en cuanto a su carrera, inclusive por el hecho del espectacular éxito que ha alcanzado su hermano en la película ‘The Avengers‘.



Etiquetas: , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.