William Levy muestra su felicidad

William y su pequeño Christopher

William Levy, el protagonista del éxito televisivo El Triunfo del Amor, abrió las puertas de su casa para que aprecien toda la felicidad y estabilidad que vive junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos, Christopher y Kailey. Siendo la primera vez que se le aprecia junto con su pequeña hijita. Se les aprecia muy felices y muy estables en medio de todos los rumores sobre ellos, como separaciones o infidelidades…

Gutiérrez recalcó que está muy contenta de poder abarcar con su rol de madre de forma completa, al cien por ciento, ya que dice dedicarles a sus hijos todo el tiempo que necesitan para que se sientan contentos. Ver la carita de Christopher es ver la carita de William. William Levy aprovechó la entrevista que concedió para recalcar que el asunto de la violación fue un ataque que no logró tumbar su carrera ni la de su compañera, Elizabeth Gutiérrez, dice que afortunadamente en medio de los comentarios nocivos, las calumnia y los reveces que suceden, ha sabido demostrar como una verdadera bofetada a todos los que le acusaron de violaciones y de mujeriego, lo feliz que es junto a los suyos y lo fortalecido que se encuentra.

…Me duele porque conozco a William. Me duele el triple porque es el padre de mis hijos, mi pareja, porque lo amo, porque me duele que inventen tantas cosas… No es justo, agrega Gutiérrez.

Sobre los rumores de separación dejaron en claro que son sólo suposiciones de ciertos sectores de la prensa y que como todas las parejas han atravesado por momentos altos y momentos bajos. Que no se han casado y que por coincidencia llevan el mismo apellido, Gutiérrez, que se casarán cuando encuentren el tiempo adecuado y que puedan darse el tiempo para una luna de miel. Se conoce que se darán muy pronto a conocer fotos de la familia de William Levy donde se muestran muy felices.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


6 comentarios en “William Levy muestra su felicidad”

  1. MERCHY dice:

    eso es muy bien que ella no le de mente a la gente porque solo a arbol que da fruto es que le tiran.

    existo y que sea muy felices y que Dios le llene su familia de vendiciones.

  2. ely dice:

    me gutan ellos dos y hacen muy buena paraja felicitaciones po su familia

  3. LEIDYS URDANETA dice:

    de verda willian levys hace una linda pareja a lado de su esposa los felicito a los dos beso

  4. argentina dice:

    me encanta la pareja que hacen Elizabeth y william. Espero que estén juntos toda la vida y que tengan la suficiente madurez para poder vencer todos los obstáculos que se les presentan, especialmente en el ambiente en el que se mueven. no se dejen llevar por los chismes y las envidias. Recuerden que lo único de valor verdadero es la familia lo demás es pasajero. los amo. Dios los mantega unidos en el amor . Besos desde argentina.

  5. argentina dice:

    william se ve ermoso junto a su hija- qué imagen m´s dulce y bella. Besos y que Dios los proteja


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.