Hace poco salieron a la luz unas fotos muy tiernas entre Elizabeth Gutiérrez y el cubano actor de El Triuenfo del Amor, Wiliam Levy, después de la entrega de los Premios Juventud 2011, en donde el actor luciera un sorprendente rape de pelo, el actor dedicó toda su emoción en compartir junto con la madre de sus dos hijos. Ambos se reunieron con unos amigos en el club Mía de Biscayne Blvd. Miami, en donde lucieron abrazados, sonrientes y muy cariñosos para los fotógrafos de la farándula local.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez nueva reconciliación

Algunas fuentes de farándula apuntaron que el cubano regresó con la madre de sus hijos, luego de que hace aproximadamente un mes anunciaran su separación y debido a un acuerdo en donde intentan una mejor comunicación en beneficio de toda su familia.

Todo comenzó cuando se le vinculara a William Levy con la hija de un famoso productor de telenovelas, de donde habrían surgido fotos insinuantes, luego, la reciente separación de Bárbara Mori con el ex vocalista de la Ley, Beto Cuevas, por lo que se presumía que William y ella habrían estado saliendo juntos, Bárbara comentó luego que los encuentros se debían a un proyecto profesional en que ambos estaban relacionados, finalmente tras la reciente separación de JLo y Marc Anthony, los rumores apuntaron a la posibilidad de que el cubano estuviera interfiriendo, por el sugerente video que protagonizara la diva del Bronx con el cubano I’m into You, y las especulaciones se hicieron presentes…

Debido a la separación entre Elizabeth Gitiérrez y William Levy, este sufrió una notable decaída en su ánimo, lo que habría llevado al actor a buscar una reconciliación con su pareja. Qué opinas de la reconciliación de William y Elizabeth, crees que ella lo perdonará, que sucederá con las pruebas de infidelidad?



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


7 comentarios en “William Levy y Elizabeth Gutiérrez nueva reconciliación”

  1. Katherine dice:

    a mi si me gustaria que william & elizabeth se reconciliaran ellos hacen una linda pareja y ademas tienen unos hijas lindos que merecn tener a sus padres juntos

    • AYDANARA dice:

      esto de acuerdo contigo

      • AYDANARA dice:

        william y Elizabeth hacen linda pareja y tienen que luchar por sus 2 hijos maravillosos que tienen

  2. edilma dice:

    sabes apoyo el comentario y si deben darse otra oprtunidad por los bebes

  3. ey dice:

    pero que foto es esta?

  4. dixon antero dice:

    estoy enamorado de Elizabeth

  5. argentina dice:

    william y Elizabeth son la mejor pareja que he visto. Espero que siempre estén juntos. los admiro y que Dios los cuide. Besos desde Argentina de alquien que valora la familia en estos tiempos tan difíciles.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.