La cantante de barbados, Rihanna,  ha sacado a la luz sus necesidades afectivas, es así que algunos medios de farándula internacional confiesan que RiRi estaría intentando regresar con su ex adorable tormento, Chris Brown:
Rahanna ha salido en una picarezca foto donde yace al costado de una cama y ocultándose el rostro “ven aquí tu, chico malo”, evidentemente haciendo alusión a su ex pareja con el que vivió una terrible situación de violencia doméstica, Chris Brown.

Rihanna cansada de la soltería

Rihanna, confiesa en una entrevista enfáticamente que la vida de soltera esta sobre valorada. “Cuando tienes una relación siempre estás pensando en estar soltero, pero creedme, no es bueno”, asegura Rihanna. Tras haber pasado los últimos años disfrutando de la la vida sin pareja, comenta que es un estado civil absolutamente “sobrevalorado” y asegura que se trata de algo no le gusta y que prefiere “compartir la vida con alguien”.

Rihanna además ha contado que ese nuevo príncipe azul tiene que ser alguien “divertido y cool”.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Rihanna cansada de la soltería”

  1. en ese momento debe de pedirle a dios que le envie alguien que sea sinsero en todo y que la haga feliz que se entienda....y talvez ese sea un buen comienzo aja dice:

    en ese momento debe de pedirle a dios que le envié alguien que sea sincero en todo y que la haga feliz que se entienda talvez ese sea un buen comienzo aja


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.