Rihanna se confiesa

Rihanna es toda una celebridad pop

Rihanna ha evolucionado a partir del ataque que sufriera por parte de su novio Chris Brown hace dos años. La vemos ahora más segura de si misma y más artista.

La música empezó a surgir dentro de ella de forma natural, y fue su transporte para expresar sus emociones y desencantos. Rihanna habló para una conocida revista donde confirma lo difícil que fue para ella superar lo sucedido con su novio Chris Brown y luego de eso la actitud de su padre. Por eso considera que su música es un reflejo de su vida y una alerta a la gente sobre lo duro que puede ser.

Rihanna asegura que se siente impactada por no haber tenido el apoyo de su padre ni su auxilio emocional. Sólo se enteró que concedió declaraciones a la prensa donde vertió muchas mentiras sobre su hija Rihanna y que nunca recibió ni siquiera una llamada para saber si se encontraba bien.

La cantante de Barbados, es una de las estrellas más rutilantes de la onda pop actual. Sus canciones y duetos causan verdadera sensación, ys sus espectaculares cambios de peinados no son solo una fachada de la artista sino una forma de rebeldía y de constante cambio en ella. Así lo aseguró en la entrevista…”Incluso su apariencia, su estilo, lo que uso. Pero encontré paz dentro de mí muy rápido, sé quién soy y lo que quiero hacer en la vida. No podía guardarme todo ese dolor y furia, porque sabía que esa no era yo”. Así se aprecia en al álbum Rated R.

“Mi papá fue con los medios y les contó una serie de mentiras. Nunca me habló después de lo que ocurrió, nunca llamó para preguntar cómo estaba, si estaba viva… nada. Nunca llamó, sólo fue con los medios y cobró un cheque”.”Es muy raro. Es la única palabra en la que puedo pensar para describirlo, porque crecí con un padre, lo conozco, soy parte de él, ¡por dios! Y después hace algo tan raro que no puedo dejar de pensar en eso. Escuchamos historias de horror sobre gente que traiciona a otras personas y hace cosas raras, pero siempre pensamos que en nuestra familia, no, Mi padre nunca me haría eso”,

Desde Matt Kemp, pero dice que no ha encontrado el amor desde entonces, afirma no haber encontrado el amor desde ese entonces, pero quiere tomarse un tiempo para redescubrir otras facetas de su vida, porque definitivamente no quiere depender de una relación.



Etiquetas:


8 comentarios en “Rihanna se confiesa”

  1. riana dice:

    estas bien rica

    • riana dice:

      y que boy aser


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.