Paris Jackson, la hija del exitoso rey del pop, afirma que la voz del que canta en el disco ‘Michael’, no es realmente la voz del desaparecido rey del pop, Michael Jackson, sino que se trata de alguien llamado Jason Malachi, un cantante reconocido por tener una voz parecida, farándula musial te cuenta al respecto:

Paris Jackson defiende a su padre

Todo esto sucedió en una coversación entre Paris Jackson y un amigo, conversación que fue grabada según el medio de farándula que cita el texto. Mientras escuchaban el tema ‘Hold my Hand’, un tema que Jackson dedicaba a sus hijos y se los cantaba. “Sé que no es él porque siempre me la cantaba”, añadía la hija de Michael Jackson.

“No es él. Ni en todo el álbum es él. Busca en YouTube a Jason Malachi. ¡Es él!”, conversan en el video chat. A partir de estas declaraciones algunas empresas intentan comercializar con ella.

Esta situación tan turbia, salió a la luz en rumores hace un par de años, sin embargo a penas ahora parece tener mucho sentido.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


3 comentarios en “Paris Jackson defiende a Michael Jackson.”

  1. ricardo dice:

    vaya muchacha de ******

  2. Fany dice:

    no es la primera vez que opina mal de su padre. se le recomienda que mejor no diga nada de su padre. si quiere acerse famosa, que lo haga, pero con algo que ella misma haga.

    que le pasa!

  3. vale dice:

    ella no dijo eso, tmz lo ha inventado. parís escribió en su twitter que no crean todo lo que leen u que tmz siempre miente. asi que ella no dijo eso *_*


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.