Brad Pitt piensa que es momento de tomar las mejores decisiones en su carrera artística, posiblemente retirarse del todo de la actuación, según noticias de farándula de Hollywood. El actor de Interview with the Vampire, considera que es momento de exigirse al máximo en su calidad interpretativa y escoger minuciosamente sus intervenciones en el cine, por eso cree que en tres años ya se retire de la actuación.

Brad Pitt quiere dejar actuación

Con 48 años de edad, Brad Pitt siente que es momento de aceptar solo las mejores oportunidades laborales, quiere que sus hijos a futuro sientan orgullo de las decisiones que tomó. El esposo de Angelina Jolie tiene una familia extensa son hijos propios y adoptados, y en medio de todo no sabe si seguirá extendiendo su familia.

“Estoy disfrutando mucho el lado de la producción, desarrollando historias y trabajando esas piezas del rompecabezas”, explicó. “Si escojo una película ahora, quiero que sea algo más maduro de lo que he hecho”, dijo. “Estoy muy concienzudo y quiero que cuando ellos sean adultos tenga algún significado para ellos. Quiero que piensen, ‘papá estaba en lo cierto’”.

Por otro lado, referente a su vida familiar aseguró que la felicidad es algo subjetivo, considera que la felicidad está sobre estimada y que existen solo ciertos momentos de felicidad, dice tener reservas sobre la palabra felicidad, Hay ocasiones en que te sientes feliz, pero en otras no. Existe mucha presión sobre eso de ser feliz. No sé”.



Términos relacionados:


Etiquetas:


2 comentarios en “Brad Pitt quiere dejar la actuación”

  1. clau dice:

    no me parece correcto ya que gracias a su publico es famoso.y la felicidad se logra cuando sellega al punto medio y diferencia el trabajo de la familia.Entre jolie y pit no saben diferenciar una cosa de otra y no se arriesgan a dejar algo para no perder lo otro.

  2. la bebe dice:

    no! y entonces donde lo veremos?


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.