Brad Pitt, el rubio actor de Interview with the Vampire y Leyends of the Fall, Brad Pitt fue visto sonriendo y saludando a sus fanáticos en la ciudad de Glasgow-Escocia mientras salía del rodaje de su nueva película “World War Z.” Brad Pitt se encontraba en Glasgow esta semana para la filmación de la película de zombies, basada en el clásico libro de Max Brooks.

Brad Pitt en World War Z despierta críticas

El estudio de Paramount ha mantenido hermetismo sobre los detalles de la cinta. El sitio del rodaje está cerrado para todos los medios de farándula y no se ha divulgado ningún detalle acerca de la producción que cuenta con innumerables escenas de acción y suspenso.

El centro de Glasgow ha sido transformado para representar a Filadelfia tras una guerra entre los humanos y zombies. El rodaje durará alrededor de dos semanas.

Se conoce de fuentes oficiales para farándula cinematográfica que el filme World War Z, involucra a 1.200 personas y que beneficiará con aproximadamente (3,3 millones de dólares) a la economía local.

Los seguidores de este clásico se encuentran ansiosos por conocer los detalles de la cinta puesto que esperan que guarde la pauta del clásico literario y no sea una secuela de películas de zombies como acostumbra Hollywood.

A propósito, la novela de horror de Max Brooks representa la historia de un decenio de guerra en la tierra entre los seres humanos y zombies. La característica que predomina en la película es la evolución que va tomando paso entre los zombies y los humanos. Gerre Lane intenta en una carrera contra el tiempo mientras los no vivos diezman la población y hasta a los gobiernos mundiales.

Mientras tanto el marido de Angelina Jolie, Brad Pitt tiene la inmensa responsabilidad sobre sus hombros frente al juicio de los espectadores y seguidores del clásico literario World War Z.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.