La actriz de Salt, Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en Tokyo para el fin de semana de apertura del thriller de acción ‘Salt’, acabando con los rumores sobre sus supuestos problemas maritales.

Angelina Brad y sus niños arribaron al aeropuerto internacional de Narita cerca de Tokyo, el lunes 26 de Julio para la premier del filme de acción y espionaje ‘Salt
La actriz comento en una entrevista reciente que Pitt es un excelente padre, y que durante su duro trabajo en el filme, el solía llevar a los niños al estudio para que estén cerca de su madre.

Angelina y Brad han sido una pareja estable desde que empezaron su relación cuando trabajaran juntos en la película ‘Ms. & Mrs. Smith en el 2005, desde entonces la pareja ha alcanzado una especial popularidad por considerarse una de las parejas más bellas de Hollywood, tienen al momento seis niños: Maddox(8), Zahara Marley, (6), Pax Thien, (6), and Shiloh Nouvel, (4), y los gemelos Vivienne Marchelinne y Knox Leon de alrededor de dos años.

Hace una semana, la pareja tuvo un fallo a favor en la corte londinense por los daños a la privacidad cometidos por el tabloide inglés que había reportado en enero que ambos estaban supuestos a separarse. Cuando se le preguntara a Jolie sobre su habilidad innata para trabajar y mantener una familia feliz, Angelina le dijo a los reporteros reunidos en Tokyo que el secreto es que Brad, su esposo, tiene la clave de hacerlo posible.

Jolie y Pitt arribaron a Tokyo con sus hijos y dedicaron parte del tiempo comprando juguetes inspirados por el director de animación Hayao Miyasaki (Ponyo y Totoro). Jolie dijo que una vez sorprendió a su hijo Maddox, con un disfraz de oficial naval de Salt y que su hijo no sedaba cuenta que se trataba de su madre con un disfraz, incluso le hizo un saludo militar.

La actriz piensa que antes que una actriz es madre cada instante, de todos modos los niños no verán aun la película, pues es difícil para ellos entender que su mama solo caracteriza esos papeles de mucho riesgo como parte de su trabajo. Para ellos sería muy impactante ver a su mama siendo perseguida, aunque luego salga ilesa.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.