El actor de éxitos cinematográficos como ‘Leyends of the Fall’, ‘El club de la pelea’, ‘Interview with the Vampire’, Brad Pitt, es en estos momentos la cita soñada de muchas fans alrededor del mundo, de acuerdo a las últimas noticias de farándula.

Brad Pitt subasta cita

Habrá una subasta que arranca con un precio inicial de 10.000, la puja durará hasta el 16 de noviembre y culminará con una feliz ganadora, la cual podrá tener una cita inspiradora con el actor de tantas películas que ya son clásicos del cine.

Primero algo de cine y después una cena. Así que podrá aprovechar para conversar con uno de los hombres más guapos del mundo mientras dan un pequeño tour por Nueva Orleans, eso sí, y obviamente en la cita soñada estarán ausentes Angelina Jolie y sus hijos. La subasta se realizará con fines benéficos únicamente ya que como es conocido Brad Pitt es amante de causas solidarias.

Algunas de las estrellas que han contribuido con causas benéficas de este modo son: Katy Perry quien da la posibilidad de quien ofrezca más pueda subirse al escenario con ella, y la actriz Hayden Panettiere quien ofrece asistir en su compañía a un partido de futbol americano.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Brad Pitt subasta una cita”

  1. danitza dice:

    me encanta que hombres tan bellos como brad pit hagan esto sabes como me gustaría ser esa mujer que ofrezca esa cantidad de dinero para poder estar con mi actor favorito el que mas amo del mundo suerte


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.