Lady Gaga agradece a México

Lady Gaga agradece a México

Lady Gaga, la súper estrella de farándula internacional autora de Born This Way, Alejandro, Judas, entre otros temas, manifiesta su agradecimiento infinito a los mexicanos por ser tan calurosos y entregar tanta energía en sus conciertos en el país azteca. Confiesa que el diseño del Monster Ball Tour que en un principio se presentaba en teatros, la dejó en bancarrota por tratarse de una más de sus locuras, porque invirtió todo lo que tenía en el desarrollo del espectáculo pero, una vez repuesta tras las presentaciones masivas en Estados Unidos, México era una escala obligada.

Imagen de previsualización de YouTube

Lady Gaga agradeció a los mexicanos por superar más de 50,000 personas en la capital del país. Dijo que es la mayor audiencia que ha tenido desde que comenzó el Monster Ball.
La diva del pop aseguró que recibió del público mexicano es el estímulo más grande que haya tenido jamás.

Algunos de los comentarios más importantes que tuvo hacia sus monsters de México: “Aquí tienen un espíritu y amor por la música más que por mí como figura pública, y eso significa mucho más para mí porque sientes que existen más allá de la música pop”, señaló. “Los fans son una cultura y una religión para mí”, manifestó la neoyorquina, y comparó otra vez la libertad con la que los fanáticos mexicanos disfrutaron de la “experiencia religiosa” de su show, a diferencia de lo que a veces tiene que hacer en otras plazas. “Como en Los Ángeles, donde tuve que animarlos y así se fueron poco a poco soltando la corbata”, dijo.

Gaga explicó los motivos que la llevaron a diseñar su último disco Born this way y la estrategia que siguió y aún sigue para ser inmune al bullying y las críticas. Gaga, quien asombró al público hambriento por las excentricidades de la representante del pop alista ahora sus estrategias para encontrar un galán para un nuevo video de su álbum, y aunque se han sugerido diversos nombres que van desde Enrique Iglesias hasta Alejandro Fernández, ”El Potrillo” aún no hay nada definido al respecto.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.