David Gueta Biografía

David Guetta

David Guetta es un DJ francés de música electrónica, nacido el 7 de noviembre de 1967, especializado en producir música house. David Guetta nació y creció en París, Francia. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas dance en el sótano de su casa. A los 17 trabajó como DJ en el Broad, mientras lanzaba su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron Money y Just a Little More Love. En 2005, lanzó el sencillo The World Is Mine alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L’Oréal donde David actúa también. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, con prestigiosos grupos como The Chemical Brothers y Carl Cox. Desde 2009 es considerado el tercer mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de internet TheDjlist.

Algunos de sus trabajos discográficos son:
David Guetta Ft. Kelly Rowland – When Love Takes Over
David Guetta – Just a little More Love (2002)
David Guetta – Guetta Blaster (2004)
David Guetta – Pop Life (Bonus Version) (2007)
David Guetta – One Love + Bonus Remixes (iTunes Plus Album) (2009)

En el 2009, colaboró con el grupo Black Eyed Peas para la producción del hit I Gotta Feeling. En el 2:22 y 3:54 del videoclip de la canción aparece realizando un cameo. En el 2010 es considerado el segundo mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el tercero en el listado de Internet TheDjlist. David Getta trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza.

Actualmente está realizando la producción video musical de este último sencillo, el cual se espera que tenga gran el éxito de anteriores canciones…



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


4 comentarios en “David Guetta”

  1. esmeralda dice:

    amoa

    david guetae

    sres el mejos dj

    del mundoufte

    amo

  2. david dice:

    me fascina la musica de david gueta todas sus canciones son fabulosas

  3. riuzo uchija dice:

    es espectacular tiene un angel y ademas tiene carisma desde que le escucho su musica me transformo y danzo sin parar su musica es del carajo inigualable me transforma en un bailarin no paro de moverme cuando bailo gracias por existiry ponernos contentos con tu musica

    • Lisy dice:

      hola diego:
      Gracias por enviar tus comentarios a david Gueta en tu blog de farándula musical, un saludo.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.