David Bisbal y su novia Elena Tablada, rebosan de alegría ante el nacimiento de su pequeña a la que le llamarán Ella Bisbal. Esto lo dio a conocer el mismo David en un comunicado de prensa.

El nacimiento de la niña se dio en un hospital de Miami el día de ayer, y se registró con total normalidad. Ella nació con un peso de 3 Kg. (aprox. 7 libras). “Está gordita, rosadita y llorona, preciosa, como una princesa”, escribió Bisbal en un foro de su página personal”.

David Bisbal, manifestó también en el comunicado lo inmensamente feliz que se encuentra ya que su pareja y su nena se encuentran en perfecto estado de salud. Expresó su felicidad personal por ser ‘papá’, a todos sus fans en especial, los mismos que no paran en enviarle felicitaciones al cantante español.

Desde el 2009 cuando se enteró del embarazo de Elena, el cantante mostró su inmensa alegría, procurando estar con su pareja lo más posible y transmitiéndole su preocupación. Ahora David refiriéndose a su pequeña recién nacida, lo hace como… “por fin mi princesa está entre nosotros”. El nuevo trabajo discográfico del cantante debutó en el primer lugar de ‘Latin Album’ que publica la revista ‘Billboard’. Esto se suma a la alegría artística del cantante en la promoción de ‘Sin mirar atrás’, que está a solo una semana de su lanzamiento.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


5 comentarios en “Nació hija de David Bisbal”

  1. patricia dice:

    felicidades david bisbal por se padre que esa bebe llene tu vida de amor

  2. patricia dice:

    felicidades padres del 2010 que dios bendiga a esa pareja ,y a su bebe

  3. Mariana Gabriela dice:

    que bien el nuevo papa muchas felicidades esa princesa de seguro es muy linda como sus padres chao.!

  4. lucy dice:

    que lindo felicitaciones

  5. monica peres dice:

    filicitaciones por ser papa esa niña debe ser muy linda y lo mas importante es que dios te bendiga y estes bien de sulud


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.