Vestido de Novia de Kate Middleton

Vestido de Novia de Kate Middleton

A pocos días de la Boda Real 2011, el mundo entero colapsa todos los medios posibles para informarse sobre cada pequeño detalle de la boda que aspira a convertirse en la boda real más fastuosa de todos los tiempos. Kate Middleton ha querido mantener a la prensa lejos de toda pista sobre quien será el diseñador o grupo de diseñadores que llevan a cabo la confección del vestido de novia que usará para desposarse con Guillermo de Inglaterra. Los rumores apuntan a que los detalles finales aun no han sido colocados sobre el mismo. Se especuló sobre que habría sido la propia Kate, la que diseñara el vestido de novia, sin embargo luego se confirmó que ella no revelaría el nombre del diseñador.

Según un periódico inglés muy conocido, los padres de Kate Middleton aportarán a la boda real 113.000 euros. Carole y Michael Middleton, se encargarán de sufragar los gastos del vestido de la novia, de la corte de honor y de las habitaciones del hotel de lujo donde la novia y su familia pasarán la noche antes del enlace. Adicionalmente a esta cifra, compartirán los gastos de la luna de miel, y para financiar parte de la cena que se brindará a los asistentes y el festejo para despedir a los novios.

Al parecer Kate personalmente está pendiente de cada pequeño detalle que adornará su flamante diseño. Kate Middleton, como toda novia ha soñado con un vestido grácil, elegante, romántico e inolvidable, pero ciñéndose a los patrones reales, Kate eligió diseñadores muy cercanos y a la vez que conocieran con precisión el gusto de la futura esposa de Guillermo…

El vestido de Novia de Kate Middleton que usará el 29 de abril cuando contraiga matrimonio con Guillermo de Inglaterra, es uno de los misterios que están a punto de ser revelados a través de la siguiente lista en donde aparecen desde diseñadores europeos que podrían haber sido llamados para ayudar a la futura integrante de la familia real, una casa de moda de España hasta el ingenio de una diseñadora de Brasil:

  • SARAH BURTON
  • BRUCE OLDFIELD
  • PHILLIPA LEPLEY
  • ALICE TEMPERLEY
  • JASPER CONRAN
  • SOPHIE CRANSTON
  • AMANDA WAKELEY
  • JENNY PACKHAM
  • DANIELLA ISSA HELAYEL
  • CAROLINE CASTIGLIANO

Finalmente el traje de novia será subastado para obras benéficas, según se reveló por fuentes cercanas a la familia real británica.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


4 comentarios en “El Vestido de Novia de Kate Middleton”

  1. Mary dice:

    les deseo de todo corazon un feliz matrimonio.y le ruego a dios que siempre los bendiga.muchas bendiciones y felicidades.exito en todos sus propositos.e les quiere desde aqui de venezuela.!

  2. Rosimar dice:

    les deseo un feliz matrimonio lleno de amor y felicidad para que consagren un ogar muy ermoso . se les quiere desd venezuela.felicidades para los futuros esposos .

  3. ALIDA PEREZ dice:

    mil felicidades que sea por siempre.bendiciones desde venezuela.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.