Jennifer Lopez, en su mejor momento

Jennifer Lopez, en su mejor momento

Jennifer Lynn López, es el nombre de la exitosa J.Lo, actriz, cantante, bailarina, productora, empresaria y diseñadora de moda boricua. Esta increíble mujer que empezara su carrera actuando en la Biografía de la desaparecida cantante Selena, es la artista latina más influyente según reconocidas revistas, con apenas 7 albumes ha alcanzado ventas que superan los 29 millones de copias. Nacida en Bronx, Nueva York, J.Lo se ha convertido en el símbolo más reconocido del talento latino en la actualidad.

Jennifer López es una intérprete vigente desde 1897, tuvo sus inicios de forma casi clandestina por el poco apoyo que recibió de parte de sus padres, sin embargo ella llevó su ambición a estancias de alejarse de su casa para dedicarse por completo a sacar adelante su gran sueño, el de ser una gran estrella internacional, J.Lo es una exponente de Pop, R&B, dance y Latin Pop con extraordinario dominio artístico y evidentes dotes actorales.

Procedente de la zona de clase media Castle Hill y de padres puertorriqueños, su padre, David López, era informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas, Lynda y Leslie, mayores que Jennifer.

Es el único artista hasta la fecha que logró hacer un Record Guinness obtuvo 3 números uno al mismo tiempo: álbum, single y película. Logró colocar 5 canciones número 1 en Estados Unidos.

Sus álbumes son: On the 6, (1999), J.Lo, (2001),This is Me, then del (2002) Rebirth (2005), Como ama una Mujer (2007), Brave (2007) y Love? (2011). Algunos de sus exitosos temas son: If you had My Love y Waiting for Tonight son las canciones más vendidas por la cantante puertorriqueña, que hace poco fue elegida la personalidad más bella del planeta. Love don’t cost a Thing, Play, Get Right, All I have son otros dos éxitos que significaron millones de copias vendidas en todo el mundo.

Jennifer Lopez

Actualmente la diva del Bronx, Jennifer Lopez, es una de las actrices mejor remuneradas de la industria cinematográfica, y una de las estrellas más ricas del planeta, con ingresos que bordean los 300 millones de dólares el 2010, siendo la latina mejor pagada según Billboard dejando atrás a salma hayek y Cameron Díaz, Ricky Martin, Jennifer López esta vigente tanto en la música como la actuación, teniendo rotundo éxito en varias facetas.

Sus esposos han sido: Ojani Noa, 1997 a 1998; Chris Judd, del 2001 al 2002 y Mark Anthony desde el 2004 hasta la actualidad. Sus hijos son Emme Marbiel y Maximiliam David.

Algunas de sus películas destacadas son Selena, Anaconda, Jersey’s Girl, Angel Eyes, Bailamos?, entre 25 cintas en las cuales ha cumplido el papel protagónico. Su sitio oficial es www.jenniferlopezonline.com



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


3 comentarios en “Jennifer López”

  1. luz m kane dice:

    logico que ya tiene el sustituto, la puerca como le dice la ex de mark la boricua ex mis universo, no se le ha danado el zapato viejo y ya compro otro! eso de que anda en europa desconsolada mentira! puro drama! hay que meterla en un cubo de hielo!

  2. ýeimi santana dice:

    espero un dia que Dios me de esa oportunidad para ser com0 jenifer lopez

  3. alrjandro morales hernandez dice:

    la verdad exelente cantante , artista y modelo me encantan todos sus exitos sigue asi


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.