Christian Bach habría manifestado su molestia al referirse sobre la sustitución de su hijo en la telenovela por el galán mexicano David Zepeda, farándula internacional te cuenta un poco más al respecto.

David Zepeda mantiene la compostura

Respecto a eso, la madre, la reconocida actriz Christina Bach, tuvo palabras que dieron a entender que la juventud había sido un asunto conveniente para David, y que había sabido tomar provecho de esa situación.

Pero en la alfombra roja de una marca de cosméticos prestigiosa, David reconoció estar informado sobre los comentarios de Christian Bach, sin embargo afirmó que la esposa del también actor Humberto Zurita no habla con la verdad… . “No sé de qué está hablando, la señora para mí es una dama y respeto lo que diga, es una señora que tiene derecho de opinar, no necesariamente es la verdad lo que está diciendo, pero siempre se respeta su comentario”.

David Zepeda, protagonista de La Fuerza del Destino, recalcó que no le gusta involucrarse en chismes, y afirmó que se dedica a trabajar, no en quitarle el trabajo a nadie, que hay diferentes proyectos y que así es la carrera.

“Nadie le quita el trabajo a nadie, él es un chavo joven, le deseo lo mejor, seguramente van a venir proyectos muy importantes para Sebastián [Zurita] y a su madre, Christian, le deseo también la mejor suerte del mundo”,
Los comentarios de David Zepeda dejar claro que es una persona respetuosa de los demás y que lejos de polemizar, busca siempre mantener la tranquilidad en su vida privada y profesional.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.