Sebastián Zurita será reemplazado nada menos y nada más que por el galán de Acorralada, David Zepeda, una decisión que se tomó de forma rápida pero necesaria según los productores de la nueva telenovela que es un remake de la clásica novela mexicana Cañaveral de Pasiones, titulada Sólo tengo ojos para ti, de acuerdo a las últimas noticias de farándula televisiva.

David Zepeda Sólo tengo ojos para ti

Sebastián Zurita, a quien la producción dejó fuera del proyecto Sólo tengo ojos para ti, por su juventud, es hijo del los conocidos actores Humberto Zurita y Christian Bach.

Desde hace varios meses, Zurita se preparaba para participar de la historia; sin embargo, al hacerse los sondeos correspondientes, estos arrojaron que sebastián no es el idóneo para el personaje.

Nesma, productora de Sólo tengo ojos para ti, aclara que la salida de Zurita del poyecto no se debe a factores personales “Es un chico muy lindo, es muy disciplinado, muy profesional, creo que tiene un futuro por delante y entiendo cómo se siente. Pero de alguna manera tengo que defender mi producto, tengo que darle al público lo que quiere, entonces tuve que tomar la decisión”, añadió la productora, a la vez que dijo se ntirse satisfecha de reemplazarlo con un actor tan profesional como el mexicano David Zepeda.

Angelique Boyer es la protagonista de la historia que se hiciera tan famosa algunas décadas atrás, según se informó por la propia productor, aún no está confirmado el resto de colaboraciones actorales.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.