El portero de la selección española de Futbol Iker Casillas, eufórico y enamorado, dio un beso como de película a la reportera Sara Carbonero, producto de su emoción por el campeonato mundial de futbol en el cual España obtuvo el título de Campeón, al derrotar en vibrante encuentro a su similar de Holanda por 1 gol de Iniesta casi al final del segundo tiempo suplementario, cuando ya casi todos nos preparábamos para el infarto de los tiros penales.

En medio de la entrevista, en vivo, Iker rompió todas las reglas de la compostura y después de decir…”Se lo dedico (el triunfo) a mis padres… a mi familia…mirándola fijamente, y sin ningún reparo besa a Sara y nos deja totalmente boquiabiertos.
La revista ‘Lecturas’ ya había mostrado algún tiempo atrás fotos mostrando el romance existente entre el capitán de la selección española y la periodista. Algunos medios futbolísticos españoles han vertido fuertes criticas, previo a la derrota que sufriera España ante Suiza, poniendo la relación de ambos como un ejemplo de indisciplina que no debería darse en pleno ejercicio del mundial.
El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, es a pesar de todo un ejemplo claro de que el Mundial Sudáfrica 2010 ha sido el mundial de las sorpresas!!


Posts relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Iker Casillas besa a Sara Carbonero”

  1. aury dice:

    me parece excelente que delante del mundo le demuestre que la ama

  2. olivia dice:

    bueno yo creo que lo que hizo fue algo romantico


Escribir un comentario