La cantante colombiana Shakira y el hijo del ex mandatario argentino, Antonio De la Rúa, han terminado su relación sentimental.

A través de un comunicado firmado por los dos se conoce que han terminado su relación de mutuo acuerdo, se dice en el comunicado que es una separación momentánea y que se van a tomar un tiempo para replantearse las cosas.

La intérprete de Waka-Waka se siente afectada por la situación actual de ambos, ya que Antonio De la Rúa no sólo era su amor sino que eran socios. Ya se encontraban separados desde agosto pasado, a raíz del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 los rumores sobre que la cantante estaba manteniendo un romance con el seleccionado de España Gerard Piqué y que milita para el Barcelona de España habían crecido a partir de unas fotos donde ambos aparecían en una playa en una situación algo comprometedora.

Han sido once años de noviazgo en los cuales varias veces se supuso hubieron bodas a escondidas, sin embargo la cantante siempre afirmó estar muy enamorada del hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa de 37 años.

La cantante afirmó a través de su sitio oficial que no se trata de un final definitivo sino de una separación momentánea para que ambos pudieran a través de su propio espacio, encontrarse a sí mismos. Shakira Isabel Mebarak Ripoll, siempre desestimó rumores sobre infidelidades y separaciones, pese a todo ya ambos se encuentran aunque separados trabajando juntos dentro de la carrera de la cantante colombiana.

Diario El Clarín de Buenos Aires, destacó estas palabras… “Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común y en constante comunicación”, indicó ayer la estrella colombiana. También afirmó que la amistad y entendimiento eran absolutamente incorruptibles a pesar de la evidente separación.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Shakira y Antonio De la Rúa se separan”

  1. keren villalba dice:

    en el mundo no hay otra cosa que ablar del projimo, en vez de unirnos para que no aya tanta violencia, para que los adolecentes no consuman drogas, para que no aya tanta pbrezas.

    y se separan o no los dos a nadie le interesa solamente a las personas que no tienen otra cosa en que ocupar su mente.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.