Collares de San Valentín

Ashton Kutcher y su no menos célebre pareja Demmy Moore, se tomaron muy en serio la fecha de San Valentín y se encuentran involucrados en un proyecto para elaborar joyas, más bien collares con motivo del día del amor y la amistad.

Como es muy conocido, la pareja, Kutcher-Moore es una de las más atractivas y famosas de Hollywood, desde que la ex esposa de Bruce Willis, considerara iniciar su romance con el nuevo galán de la pantalla grande. Luego de las especulaciones y muchos rumores. La pareja consiguió un nivel de respeto y admiración muy grande en Hollywood.

Demmy y Ashton consideran que esta labor de confeccionar collares puede ser muy propicia para abastecer de fondos a su fundación DNA, una fundación que concientiza a la gente sobre los abusos de la esclavitud infantil, lo cual más allá de todo rumor es un acto de corte altruista y de gran valor social. La pareja hollywoodiense, que contrajo matrimonio en el 2005, han trabajado junto al diseñador de joyas Jack Vartanian para crear una gama de collares.

Los collares se pensaron en blanco rosa y amarillo, con incrustaciones de diamantes en nefgro y blanco, los precios oscilantes entre 500 a 1500 euros. Pero lo mejor de todo es que la mitad de todo lo recaudado irá dirigida a sostener la fundación DNA.

Actualmente Kutcher de 32 años y Demmy, se encuentran en Brasil, donde el actor se encuentra por motivos de la celebración de la semana de la moda en Sao Paulo y desfilando para Colcci, por otro lado también pasean muy contentos en compañía de la hija de 16 años de Demmy, Tallulah Andina.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.