Pablo Ruiz confiesa ser gay

El cantante argentino Pablo Ruiz, más conocido como Pablito Ruiz, intérprete de la famosa canción.. Oh mamá, ella me ha besado; es ahora quien trasciende todos los medios de prensa rosa escrita y televisada, por asegurar que se casará con su novio Emiliano!.

El cantante aseguró en un reconocido programa televisivo, que se casará con su novio dentro de pocos meses y que no hubiera querido hacerlo público, pero que fueron unas fotos robadas a él y su novio juntos, lo que le obligó a sacar esta noticia al conocimiento público, hablando sobre su vida privada, el cantante besó a su compañero sentimental frente a las cámaras.

Pablo Ruiz estuvo radicado algunos años en México donde no obtuvo el éxito esperado, y terminó regresando a su país natal para dedicarse a la actuación, campo en el que se desenvuelve con particular éxito.

Actualmente, no obstante, Pablo Ruiz se encuentra viviendo con su madre, una figura a la que quiere y admira profundamente y quien además le ha apoyado a lo largo de su carrera y en su vida personal, ella es Irene Vidoz, de 65 años. Irene afirma que por un error de cálculo, Pablo Ruiz no alcanzó la fama internacional del cantante Luis Miguel, destacando un incidente que aconteciera años atrás entre ella y un empresario que habría querido llevar a Pablo a cantar en el Madison Square Garden. Ella indica también que el cambio de voz de Pablo impidió que continuara en su carrera de cantante por lo que ahora Pablo se dedica a la actuación en obras como “La máscara del Zorro”, “Anastasia” y “Cenicienta”, entre otras.

Pablo incluso tuvo que pasar por algunos escándalos que lo relacionaron al travestismo en la república mexicana, por lo que decidió probar suerte en su país natal e intenta recuperar a su público en su nueva faceta de actor. Pablo ya ha aparecido en destacados shows muy reconocidos en el ámbito internacional como en el de Susana Giménez, el de Marcelo Tinelli (ShowMatch), e incluso en Bailando por un Sueño.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


7 comentarios en “Pablo Ruiz confiesa ser gay”

  1. david mcintyre wood dice:

    welcome use unitad restates ecuadior fir ****

  2. Luis. dice:

    que bien. Vayan saliendo del closet, no mas; asi como vamos , dentro de unos 10 años seremos mayoria.

    • oso dice:

      la verdad que Pablo es una desilución, cantaba bonito, pero su confesión de ser ***, va en contra de las buenas costumbres y la tradición familiar, es antinatural, pero si de esa forma se siente feliz que viva su vida, ni modo solo tenemos una sola vida.

  3. JBTKM dice:

    ahí/hay/ay no! iu wacala que va to2 van en contra de dios. el solo los yo hombre y mujer y uds quieren hacer lo que les da la gana.-.-.¡¡que dios tenga misericordia!

    dioslesama!

  4. naycop dice:

    pablo como vas a ser *** po eso te comportas como mujer coqueta!

  5. cristian dice:

    asi como vamos me parese en que en este pais vamos por malas caminos la uno no sabe quien con quien nada se espera de esto

  6. Pablo dice:

    el *** mas famoso de argentina

    es Pablo traficante


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.