Los premios ‘Lo Nuestro 2010′, te trae lo mejor de la música hispana juvenil en los géneros más solicitados del momento.
Para la gala que empieza a las 19:00 hora del este y que será transmitido por Univisión, se espera ver a Shakira con su Waka Waka, una de las canciones más escuchadas por la euforia del mundial de Sudáfrica 2010, algunas importantes personalidades de la pantalla están en la agenda, listas para hacer las presentaciones de los nominados y ganadores de las categorías, entre ellas:
Amelia Vega, ex Miss Universo; Andrea Gómez de ‘Las Muñecas de la Mafia’, Guy Ecker, Jackeline Bracamontes, William Levy, Selena Gómez, Scarlet Ortiz, Poncho, Eugenio Siller, Marlon Moreno (El Capo). Se entregaran premios especiales a la trayectoria como al cantautor Juan Luis Guerra, el cual recibirá un premio como Ídolo de Generaciones.
Por otro lado se esperan las presentaciones de Carlos Baute y Martha Sánchez en su dúo sensacional, Camila, Belinda, Diego Torres, Dulce María haciendo su debut artístico y Anahí, entre otras grandes estrellas.
El prestigio de los premios Lo Nuestro ha impactado enormemente el mercado latino y sirve de catapulta a muchas promesas musicales.
![]()
Términos relacionados:
Posts relacionados:
- Lo nuevo de Daddy Yankee en premios ‘Lo Nuestro’
- Premios MTV Europe 2010
- Teen Choice Awards 2010
- Los 10 artistas más destacados del 2010
- Ganadores premios People Choice 2011
Anahí, Belinda, Camila, Carlos Baute, Diego Torres, Dulce María, Jackeline Bracamontes, Juan Luis Guerra, Lo Nuestro 2010, Marlon Moreno (El Capo), Martha Sánchez, Poncho, Scarlet Ortiz

