Los premios ‘Lo Nuestro 2010′, te trae lo mejor de la música hispana juvenil en los géneros más solicitados del momento.

Para la gala que empieza a las 19:00 hora del este y que será transmitido por Univisión, se espera ver a Shakira con su Waka Waka, una de las canciones más escuchadas por la euforia del mundial de Sudáfrica 2010, algunas importantes personalidades de la pantalla están en la agenda, listas para hacer las presentaciones de los nominados y ganadores de las categorías, entre ellas:

Amelia Vega, ex Miss Universo; Andrea Gómez de ‘Las Muñecas de la Mafia’, Guy Ecker, Jackeline Bracamontes, William Levy, Selena Gómez, Scarlet Ortiz, Poncho, Eugenio Siller, Marlon Moreno (El Capo). Se entregaran premios especiales a la trayectoria como al cantautor Juan Luis Guerra, el cual recibirá un premio como Ídolo de Generaciones.

Por otro lado se esperan las presentaciones de Carlos Baute y Martha Sánchez en su dúo sensacional, Camila, Belinda, Diego Torres, Dulce María haciendo su debut artístico y Anahí, entre otras grandes estrellas.

El prestigio de los premios Lo Nuestro ha impactado enormemente el mercado latino y sirve de catapulta a muchas promesas musicales.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.