Daddy Yankee promete arrasar en la entrega de la 22da. edición de premios ‘Lo Nuestro’ este 18 de febrero, justo antes de hacer el estreno de ‘Grito Mundial’, su nuevo sencillo. Y como Daddy siempre ha sido uno de los cantantes más aclamados en ‘Lo Nuestro’, este año el reggaetonero subirá a la tarima de esta premiación para dar la primicia mundial de su nuevo tema ‘Descontrol’. La entrega de los célebres premios ‘Lo Nuestro’ se transmitirá desde el ‘American Airlines Arena’ en Miami.

‘Talento de Barrio’ su exitoso álbum le ha significado muchos éxitos, los cuales sigue cosechando. Pero ahora Daddy prepara debutar con el teme ‘Descontrol’, y que mejor que catapultarlo en la entrega de los premios ‘Lo Nuestro’ Los cuales ya extrañaban al reggaetonero.

Lo más seguro es que Daddy Yankee se alce con algunos premios en una de las más importantes noches de premiación a la música latina e hispana ya que se encuentra nominado como ‘Artista del Año’ y ‘Canción del Año’ por el tema ‘Que Tengo Que Hacer’, de la categoría ‘urbano’.

Esto sin contar con que Europa y Asia ya lo esperan con los brazos abiertos desde que hiciera una fusión con la Sony Music. Sin duda el intérprete del éxito ‘Gasolina’ y ‘Llamado de emergencia’ se prepara para una noche inolvidable.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Lo nuevo de Daddy Yankee en premios ‘Lo Nuestro’”

  1. Maria de los Angeles dice:

    Felicitaciones porque a muchas personas le gusta esa clase de mùsica; pero a mi persona no porque esa mùsica no tiene ningùn sentido, y las coriografìas son de los màs horrorosas y desonestas, ni siquiera un mensaje bonito; y apesar de todo se hacen llamar cantantes.

  2. andreitha dice:

    primero que todo te quiero felicithar eres una persona muy maravillosa y especial aúnque no te conosco .

    lo se porqu soy como thu seguidora numero (1) pero no soy igual que thus demas de seguidoras que solo se desmallan cuando te ven . si dios me diera ua oporthunidad de verte en persona o llegar a uno de thus consierthos no la despresiaria por nada .bueno te deseo la mejor suerte del mundo t.q.m

    ().()

    (“;”).


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.