Jessica Simpson celebro su cumpleaños, el 10 de julio. La cantante, actriz y diseñadora de moda ha pasado por altibajos en su carrera y una vida privada que nunca ha pasado desapercibida para los medios, desde su divorcio hasta sus constantes subidas y bajadas abruptas de peso.

Jessica Ann Simpson nació en Abilene (Texas), es una muy reconocida cantante de pop y actriz que está vigente desde 1990, hasta ahora ha obtenido 40 top hits, tiene 2 discos de oro de la RIAA (Recording Industry Association of America) y 3 discos multi-platinos por sus ventas alcanzadas. Jessica últimamente empezó también una carrera de actuación.

Jessica Simpson mantiene actualmente una nueva relación con Eric Johnson que pertenece a la NFL (National Football League) y considera que a sus treinta años las cosas son bastante distintas de lo que imaginaba de muy joven, comento para US Magazine, ella nunca pensó pasar por situaciones románticas tan difíciles, especialmente su extinta relación con Nick Lachey, pasando por Billy Corgan y Tony Romo. Manifiesta su felicidad por el buen momento en su vida personal con su actual novio y espera que las cosas esta vez si funcionen!.



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.