Artistas preocupados por Tsunami Japón

Varios artistas expresaron su apoyo y unirse en oración

El mundo del espectáculo ha detenido su agenda un poco para la reflexión sobre los alcances de las catástrofes naturales como el tsunami provocado por el terremoto de Japón. Desde ayer, artistas de todos los países, famosas estrellas del séptimo arte y animadores han hecho un receso para dedicar palabras de aliento y apoyo a los que sufren como consecuencias del terremoto de 8.9 que golpeó la costa noreste de Japón y que desató un terror nuclear como consecuencia del terrible movimiento.

Uno de los más conocidos animadores y muy reconocido por su trayectoria, “El Gordo” de Molina, quien apenas 24 horas antes había estado en Japón y al entarse de lo acontecido siente como si la vida le diera una segunda oportunidad.

El actor de Teresa, Aarón Díaz se refiere al terremoto como una desgracia terrible y a través de Twitter invita a todos a orar por Japón y todos los países que pudieran verse afectados por la magnitud del terremoto, así como la amenaza radioactiva que llegó a ser 1000 veces mayor de lo normal en toda el área.

Una actriz que siempre ha revelado su fe en momentos difíciles es la mexicana Thalía, quien invita a hacer cadenas de oración porque la tierra deje de temblar en Japón y que las consecuencias no sean catastróficas.

David Bisbal y Juanes por su parte quedaron horrorizados por las imágenes que dieron la vuelta al mundo y en las que se ve como las aguas arrastran con todo a su paso, barcos atravesando las calles y los instantes cuando los interiores de las viviendas se destrozaban a medida que el terremoto avanzaba, ante tales imágenes consideran que es momento de unirse en oración y dedicar ayuda organizada a Japón y todos los países afectados por el tsunami que se produjo como consecuencia.

A través de Twitter, muchos artistas incentivan a sus seguidores para unirse en oración a favor de todos los perjudicados por el terremoto que fue el cuarto más fuerte en la historia y que mantuvo a las costas del Pacífico en estado de emergencia y alerta roja ante la posibilidad de ser impactados por olas de aproximadamente 3 metros de altura.

Cantantes como Gloria Estefan, Shakira, la conductora Cristina Saralegui, Silvia Navarro, Paulina Rubio y hasta el mismo presidente nortemaericano, el presidente venezolano, el presidente chileno y el de Ecuador, consideran que en medio de la fatalidad deben dejarse a un lado las diferencias culturales y filosóficas y que es necesario unir los mejores corazones y los mejores esfuerzos para ayudar a aliviar el dolor de los que más sufren por las catástrofes naturales.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


Un comentario en “Artistas preocupados por Tsunami”

  1. NapabatoGak dice:

    por que no:)


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.