Justin Timberlake se separa de Jessica Biel

Justin y Jessica fueron novios por 4 años

Jessica Biel y Justin Timberlake llevaban ya cuatro años de relación, tiempo en el cual supieron salir delante de conflictos personales, celos de trabajo y hasta de rumores muy negativos. Sin embargo Justin parece encontrarse ahora dejando de lado la relación.

Se dio a conocer por parte de medios cercanos al artista que Justin Timberlake y Jessica Biel terminaron su noviazgo y que un nuevo romance surge en la vida del cantante y actor de la exitosa cinta The Social Network.

También se supo que ambos decidieron poner fin a su relación y que se trató de una decisión que se tomó de mutuo acuerdo, terminando supuestamente en buenos términos.

Jessica Biel actriz de la cinta The Valentine’s Day parece haber quedado en la historia para el cantante norteamericano, quien después de la cinta Friends with benefits, ha sido vinculado a Mila Kunis, la prensa ha captado al cantante y bailarín en ciertas actitudes que demuestran la atracccióm que siente el cantante por la actriz de la famosa cinta, no obstante al ser cuestionado Justin y Mila lo desmienten por completo.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.