Dulce María se defiende de críticas

Dulce María, ex integrante de RBD

Los comentarios de Dulce María, la ex integrante del grupo RBD, quien escribió por Twitter, acerca del Tsunami de Japón fueron tremendamente criticados porque dejaron entrever un aspecto muy poco sensible de la cantante del tema Ya no, parece que la forma tan despectiva en que Dulce María hizo la comparación sobre un verso de una canción no tuvo ninguna suerte.

Todo sucedió cuando la artista mexicana se refirió al Tsunami como… “Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon…”, los comentarios de ella no pudieron ser peores ya que luego acotó… “Lo siento mucho… Solo lo decía por el efecto mariposa: (pero en la realidad espero que llegue luz a japon y que todo mejore pronto perdon”, “Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón…”. Los comentarios parecen ser una burla al Tsunami, o por lo menos una forma tonta de expresarse sobre una tragedia.

La artista intentó apaciguar los comentarios en su contra, pero no lo consiguió, al contrario, mientras más escribía en su cuenta de Twitter, peor le iba, entonces continuó escribiendo… “Como le hacen para leerme toda la gente a la que le ca… la mad… [los que no me soportan] es pregunta”, comentó. “Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee”.

La artista tuvo que dejar de escribir para evitar ser criticada de peor manera, aunque lo más desconcertante de ella fue su terrible ortografía, según mencionaron sus detractores. El caso es que Dulce María no quería sino sólo comunicarse un poco a través de Twitter, la forma en que Dulce María intenta expresarse termina por irritar a los que siguen su cuenta.

Términos relacionados: