
Tyra Banks, la famosa modelo protagonista del reality ‘La Súper Modelo Americana’, ha sido captada por lentes curiosos luciendo un flamante anillo de compromiso.
La Top Model Tyra Banks, había sido cuestionada últimamente por sus repentinas pérdidas y subidas de peso, sin embargo ella nunca escondió su problema de retención de líquidos. Supo salir airosa de cuantas cosas se decían de ella, pero… Está Tyra comprometida?
El empresario John Utendahl, novio de Tyra Banks desde hace largo tiempo, le habría obsequiado una preciosa piedra valiosa que orgullosa lució el fin de semana mientras salían juntos al lunch, en Los Ángeles. Aparentemente Tyra Banks (TyTy) es ya una mujer comprometida!.


mmmm esra muy bien k ya haga su vida la verdar se lo merece
felicidades tyra! se merece lo mejor del mundo!
es un estupenda chica me encanta lo que hace y si ya es hora de que haga su vida y espero que le vaya muy bien.
la loca alfin se tiene anillo ojala que salga embarazada para que se le dañe su cuerpo jiji
Uy que lindo que ya se haya comprometido, quien sera esa envidiosa q dice q ojala salga embarazada pa q se le dane el cuerpo jaja querida a ti es la q se te ha de darnar el cuerpo o sera q lo tienes echo un desastre q sientes tanta envidia boba,, xq a tyra asi tenga 10 hijos no se le danara su hermoso cuerpo
k chevere k se case y su programas es super in
TE FELICITO TYRA Y SI ES VERDAD QUE ESTAS COMPROMETIDAD MAS TE DESEO LO MEJOR .
A Y POR SIERTO ME ENCANTA TU PROGRAMA DE SUPER MODELO AMERICANA COMO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA VERME COMO UNA SUPER MODELO .
NOTA ERES UNA MUJER MUY HERMOSA , ME ENCENTARIA TENER ESE CUERPO QUE TIENES
Tayra si es verdad q t casa t deseo lo mejor eres una mujer muy simpatica y es hora q hagas tu vida xq tienes derecho y m ncanta tu programa d la nueva super modelo americana!!!!!!!!
cdt y q t vaya bn
felicidades tayra te mereces lo mejor te deceo lo mejor con tu pareja. espero que sigas con el programa de la SUPER MODELO AMERICANA te cuidas de kiero muxoooooooooooooo♥♥☻
felicidades tyra te mereces eso y muchisimo mas …….
Que lindo Tira te vas casar ojala que no sea como todos los matrimonios de holliwood que pasn creo dos meses y ya se quieren separar por que no se soportan mientras que en la fiesta en la recepcion del hotel estan puro amor y todo lo demas pero rogemos que sea el hombre que te merece y que te quiera con tus subidas y bajadas de peso porque el amor es asi ciego pero siempre se amor
att
una mas de tus admiradoras domenica
posdata:por cierto el bestido tiene que ser excelente es tu dia te lo mereces por que no todos los dias te vas a casar
aaa que tontera es eso de que se daña el cuerpo yo tengo 3 hijos ( los 3 hombres ) y cada dia estoi mas flaca mido 1.65 y peso 47 kilos HORROR y nunca me salieron estrias menos mal …
tyra es tan hermosa que hasta un poco gordita se ve linda y ojala tenga un bebe porque es algo maravilloso
hola tayra sabes soy una anmiradora tuya yo quisiera ser como tu modeloquiero lograrlo te anmiro mucho quisiera que aya un rialiti y seria capas de ir aya para intentarlo y demos trarte lo que puedo hacer
felicitaciones! se merese que sea muy feliz.
la admiro mucho que su hogar se llene de muchas bendiciones y prosperidad….
ers la mujer mas guapa del mundo ya quisieran muchas aparecerse a ti
eres la mujer mas ermosa del mundo tyra
que alegria, se lo merece
hola tyra bask ponte en contacto para chat con tigo
hola tyra basks a mi me gustas tu pograma yo me llamo edith y yo ten gongo 12 quisiera ir para modelar quiero q me llame 4360061
hola tyra quiero chatear con tigo ilove.
bien por eso ya es hora de tener una bella familia mucha suerte en tu nueva etapa exito como en todo lo que haces